Noticias

Las ventajas del Centro de Negocios frente a la oficina tradicional Por: Eduardo Salsamendi,Presidente de la Asociación Española de Centros de Negocios y CEO de Klammer Business Center.

La principal diferencia es que un business' center' ofrece una serie de servicios que otras fórmulas inmobiliarias no cubren.

Digamos que el empresario se encuentra todo listo para utilizar,ganando en inmediatez y haciéndole así, más eficiente.

Además, se ofrecen recursos humanos especializados a disposición del cliente, que los utiliza únicamente cuando los necesita y por el tiempo que los precise. En este sentido, la inversión inicial del empresario es menor, permite abaratar costes, permitiendo al empresario invertir sólo en lo estrictamente necesario.

La oferta de un Centro de Negocios va mucho más allá que el mero espacio  físico, por lo que no es comparable con el precio por metro cuadrado de una  oficina convencional. En pleno siglo XXI, donde las formas de trabajo han evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías, el concepto del espacio físico  ha de adaptarse a las nuevas necesidades de un negocio, donde el espacio permanente e inmutable puede ser más un lastre que una ventaja.